Inicio » Empresa

Empresa

La firma Europrecis, presente en el mercado mundial desde 1981, es conocida por su producción de máquinas para la industria de la piedra y el mármol, maquetas para la industria del automóvil, utillaje para el sector naval, mecanizado de precisión y en general todo tipo de máquinas especiales.

Uno de los fuertes de Europrecis está en su departamento de diseño donde se diseñan todas las máquinas y/o equipos especiales que posteriormente pasarán a ser fabricadas.

Europrecis está certificada de acuerdo con la norma UNE ISO 9001. en virtud de lo cual la idea principal y la filosofía de la empresa es la de ser cualitativamente capaz de suministrar productos con una relación calidad – precio que se corresponda siempre con las elevadas exigencias del mercado.

Nuestra fabrica, moderna y bien equipada, cuenta con el profesional que trabaja con dedicación y flexibilidad para satisfacer las necesidades de cada cliente.

EUROPRECIS GALICIA S.L realiza el desarrollo de una UNIDAD DIGESTOR PARA LA INDUSTRIA DE LA CELULOSA. Este proyecto está cofinanciado por el IGAPE, por el Estado, y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de desarrollo Regional (FEDER) Programa INNOEMPRESA 2012.

Certificaciones
AENOR
 
Temasa Desarrollo Web